25 de diciembre de 2011

Documentación de Google SDK de Java

¡Buenas! Hoy traigo una entrada de mi campo. Trasteando con Eclipse, me animé ha comenzar un proyecto que tenemos Sergio y yo desde hace tiempo (creo que es el primer proyecto de todos los que tenemos). Se trata de una aplicación programada a través del SDK de Java que provee Google para sus aplicaciones (App Engine). El caso es que ya lo tenía todo instalado desde hace tiempo y quería comenzar ha hacer algo. Creé un nuevo proyecto, vi el código por defecto que implementaba y... me di cuenta de que no entendía nada... bueno, nada nada tampoco, pero, obviamente, al usar el SDK de Google pues la forma de implementar el código Java no es exactamente la misma, ya que utiliza métodos propios, etc. Después de un rato estudiando el código y viendo su estructura, busqué por Internet la API de Google para que me fuera todo más llevadero y encontré esto: haz clic aquí para verlo

Se Trata de la documentación del SDK de Java desarrollado por Google en donde se explica (entre otras cosas) el manejo de los elementos para el desarrollo de interfaces gráficas (que era lo que estaba buscando en ese momento). Hay que reconocer que los métodos programados por los chicos de Sergey Brin y Larry Page son excepcionales y muy cómodos a la hora de maquetar las aplicaciones, tales como el DockPanel.
Todo está perfectamente explicado en un esquisito inglés, si se te da bien el idioma anglosajón o utilizas Google Chrome no tendrás ningún problema. También puedes usar Google Translator para que te sea más llevadero. Espero que os haya gustado y os sea útil, a mí la verdad es que me ha ayudado mucho. No seguimos leyendo.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario